ubicacion reservas excursiones inicio links  
NUESTRAS HABITACIONES

La Hostería de Altura El Peñón cuenta con 8 amplias habitaciones con baño privado decoradas con un estilo acogedor y simple acorde el ambiente desértico de la Puna. Las habitaciones de la Hostería son calefaccionadas por medio de salamandras a leña (una por cada habitación). En las semanas más frías de invierno, la temperatura adentro de las habitaciones es de 9/10 grados centígrados. Se provee ropa de cama abrigada. En el Salón principal se provee calefacción por medio de una salamandra especial Tromen y por medio de la Chimenea central. El agua caliente se logra a través de termotanques eléctricos y paneles solares. Cuando el Hotel está completo, se deben tomar turnos para asegurarse de que el agua tenga la temperatura ideal. Todas las habitaciones cuentan con camas sommier y ropa de cama de lujo.
Las habitaciones dobles aceptan una cuna sin cargo (bebé hasta 2 años) o una cama adicional sin cargo (menor de 12 años) sujeta a disponibilidad.

» VEA FOTOGRAFIAS DE LAS HABITACIONES

NUESTROS SERVICIOS

■ El Restaurant de la Hostería presta servicio durante todo el día. Además de la carta principal, elaborada en base a productos regionales, cuenta con un menú de almuerzo (plato principal, sopa y postre) y un menú de cena (entrada, plato principal, postre y copa de vino de la casa).

■ Servicio de Box Lunch o almuerzo para llevar.
■ La Hostería cuenta con servicio de bar y una  vinoteca con   una selección de vinos de bodegas  de Catamarca, Salta y     Mendoza.
■ Internet Wi-fi en el salón principal.
■ TV satelital (Direct TV) en el salón principal.
■ Traslados.
■ Asesoramiento y venta de excursiones  
    (Socompa evt-Legajo No. 12889).